lunes, 17 de marzo de 2008

Feliz cumpleaños corazona!!!



La fiesta en el Tiki para celebrar el cumpleaños de Eva terminó en el Foro Alicia mejor de lo que todos esperábamos. Mezclas intensas de ron, vodka con deliciosos jugos en copas muy exóticas, la hora feliz, música agradable, baños unisex, regaderas para lavarse las manos, el bar que llenó la cumpleañera con muchísimos alemanes y conocidos fue el inicio de esta aventura nocturna.

A media noche Orly, Mónica, Eva, Teie, el álter y yo fuimos al Alicia justo en el momento que le tocaba departir escenario a Lost Acapulco, bailamos surf y tomamos chela tras chela hasta morir con la banda ruda.

En ese momento (3:30 am) nuestras carteras, ánimos y cuerpos resintieron el cansancio de la madrugada, así que cada quien se unió a su acompañante para partir a casa con múltiples opciones.

El álter y yo caminamos hacia Insurgentes y en cada paso sentí un arrepentimiento terrible al no pasar al baño del Alicia, pues confieso que me dio un poco de asco hipocondriaco y con todo el pesar de mi ser esta ave se vio en la necesidad de contribuir con el riego de un árbol en una de las calles de la Condesa.

Al llegar a Insurgentes, el metrobus alivianó los gastos nocturnos, pues pagamos la conocida cantidad de $10 pesos. Tuvimos tanta suerte que en San Ángel había un pesero que nos llevó muy cerca de la casa por $12 varucos.

Así terminó un día de este mes lleno de arrumacos y diversión, lo único que faltó para ser una noche perfecta fue la presencia de Juan Manuel que no llegó al reven por sus ondas laborales freelance, realmente lo extrañé. JUAN TE EXTRAÑAMOS MUCHO, AMIGO.

Sin embargo, me dio tremenda alegría estar con mi amiga corazona que el amor ha rejuvenecido y compartir la noche con el álter alivianado y experimental.

Felix aniversaire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EVA HERMOSA



Cuidado con la Tiki bola.
arriba: Christoph Ruckhäuerle, Santa Cruz, 2003.
abajo: Ibídem, Plakatwand, 2005.

No hay comentarios: