jueves, 16 de abril de 2009

Profesión - Opresión


De cómo una de mis profesiones fue ser Hada Convolvulus y me jubilé. O cómo intento retomar la vida (joga-lOve). Yoga, joGa, you don`t have to speak, I feel emotional landscapes.

¿Futuro?
¿Cuáles son tus proyecciones a futuro? Una cena en Masaryk cortar el filete con inseguridad, temblar, tirar el cubierto evidenciar mi falta de ciencia y letras. ¡Basta de escrutinio!


Lo peor es pedir.
¿Será siempre la respuesta un nombre falso?
Lo peor es pedir,
luego cerré los ojos para ver algo más, para ver otra cosa,
la ráfaga de tu respiración.


No durará
se desvanece
es latente: pierdo vapor,
esta cara,
estas piernas,
estas tetas,
lo que ves
vejez
la mirada de fondo distante o
las selvas inventadas
qué quedará,
qué (me) quedará.

Woo-ooh
OoooH
woo-ooh
Excuse me,
but I just have to
explode,
explode this body
off me.

Hello Space boy
you`re sleepy noW
This chaos is killing mE.
bye, bye love.

Oil on canvas by: Ed Paschke, He he, 1996.

No hay comentarios: