martes, 29 de abril de 2008

¿Cómo dejar de sentir? R= RENACER

Hay días en los que desearía no sentir nada por nadie, sólo por mi, volverme tan egoísta que nada me alterara las emociones.

Y a la vez me es imposible, después de mi último declive amoroso pensé no sentir y ahahaha sorpresa regresó el extraño fluido que exalta los corazones, sin embargo los estragos están presentes: soy más rípida, más sáxea.

Adiós al álter, álter gracias por enseñarme: el polyamor, la relajación entre humanos, a llorar a mi bebé, a bailar en casa a Los abuelos de la nada, a escuchar a Violetica con tanta precaución, por las cenas improvisadas y elegantes, los días de carnaval, por los tés chai y los Arizona beibi, los bailes tan versátiles (gracias por odiar el regetón), por los museos, el centro de la ciudad del punk al fresón más intenso que habita en mi esencia...

SINCRONIZACIÓN álter ego maculino? femenino? 14/02/1982-14/02/1983 (acuarios) 12:03 ...12:05//té verde.poesía-psicología, capicúa/OTTO-ANA/ pricipio -palíndromos aeternitatis! (me faltó el jueves)

Lo digo en toda la extensión de la palabra amor y su pellejo de tomate...

hada de la diafanidad marítima
Mulitnedia Collage de: Hermann Nitsch, Golden Love, 1974.

No hay comentarios: