sábado, 5 de abril de 2008

¿tolerancia? Ja, je, ji, jo, ju patrañas


jajajajajaja Ya se me había olvidado que, en este país es casi un crimen decir lo que piensas. Ayer fui a una fiesta y para llegar a ésta tomé el transporte público, yo hablaba de un encuentro éxotico con el Bukowski poblano y su filia por tocar los dientes a una de nuestras guapísimas compañeras en el Congreso Nacional de Estudiantes de Letras Hispánicas en el 2004 y de pronto un señor poco tolerante me dijo boba estás muy mal, aquí bajo!!!!!!!!!!!!!ya no los soporto?????


Yo no entiendo al mundo, en serio, son más tolerantes al ver humanos comiendo basura, a policias que extorcionan a los ciudadanos, a ser parte de uno de los países con menores sueldos poblacionales, casi puedo asegurar que ese señor no es capaz de lavarse un fondillo, ni de prepararse un huevo frito, así que sólo me queda la impotencia de vivir en esta patria por equivocación!!!!!shdjudbdfnbcdc y nnisdjwbewo sxaaoalaeopifhbc y abdbsoahdocbcdiopelmmnnh y más jkhgdferyunsnsk.

¿Hasta cuándo viviremos en una sociedad más completa, más humana, más amorosa?

Tal vez muera y nunca lo veré!
Aceite en lino de: Mathew Cerletty, Untitled, 2006.

2 comentarios:

Jaime Troncoso dijo...

Hola!

Vaya intensidad. El mundo a veces es una mierda pero tiene detalles de lo más sabrosos.

Saludos,

J.-

Eva Posas dijo...

jaajajaja ay corazona, obvio no me burlo pero me dió mucha risa :)