lunes, 29 de septiembre de 2008

El camino a Rovaniemi



19:21
( Ahora te enteras, mi padre solía decirme que mi nombre es capicúa para que mi vida se llene de suerte)


43:43
Recuerdo la primera vez en el círculo Polar.

3:13
Otto
Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía , mi vida sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante, escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí ahora mismo no puedo saber nada.
Estoy solo.

13:42
Ana
Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande.
Y eso que he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades.
La primera la más grande fue la peor. Llegó el mensaje con la tragedia...




Medem, Julio. Los amantes del círculo polar, España.
Fotografía de: Arthur Leipzing, Drivers, East River, 1948. Silver gelatin print, printed later.

No hay comentarios: