lunes, 27 de octubre de 2008

El mundo de la moda, de la cultura, de los autos, bla, bla el mundo de los NONES




Ratifico mi condición de non, eso de los pares no se me da. Mejor dicho no quiero que se me dé.

Respeto la capacidad de otros para unirse y consagarse al paR, pero yo no gracias ya estoy satisfecha.

La soledad me sienta bien combina con mi actitud de viaje ácido sulfuroso por el mundo, me nutre de la mismisidad y voy a la velocidad que deseo.

Adiós caballeros, buen viaje que el mio va a otros lares.

fotografía de Gunars Binde.

1 comentario:

AzulAlbanta dijo...

Coincido contigo. En este viaje, no estás sola. Somos muchas... Hada, que te cobijen buenos cielos, que te quiero lo sabes a la perfección, y que esta es tu casa para cuando quieras llegar aquí. Me quedé absorta en leerte. Disfruto muchísimo tus vísceras que como yo, se vuelven palabras.