lunes, 6 de octubre de 2008

Ya estuvo

La última y me retiro Alondrucha de mi vida y de mi amor :

De pronto todas mis queridas del corazón amistoso y yo estámos en las mismas, voy a la Biblioteca Central leo el epistolario de Virginia Woolf y me percato que la neta yo no los necesito.
Un buen falo no me detiene, jajajjajajajaja, sus dramas chafas y seudoculturales ya no me seducen. ME dan hurticaria y la verdad me amo mucho para maltratar mi hermosa pIeL.


¡Es que no me había dado cuenta de lo que significas en mí!
DEMaSiADo tarde AmIgo

¡Es que te verías mejor con unas botas más fashionistas y tangas y !
¿Si pend....? A ver saca tu ropa de marca y quiero tenerte de mono circense todos los días incluyendo el domingo

¡Es que me enamoraría más de ti si fueras más femenina!

Más femenina, vale toma mi perido, los cólicos, las naúseas, la discriminación, me estorba: te lo regalo.
¡En serio hay muchas pero, yo te elegí a ti sólo que podrías estar más mami!
Ay que hueva me das, yo no salgo con críos y tampoco soy terapeuta de nadie.


jajajjajjajajajja mejor yo solita, con mi mismisidad, con mis libros, con el cine y mis querencias amistosas.

----------------------------------------

Algo FuGaZ y un tanto artificial como un FlAsH eléctrico que te puede MATAR...
Interacción, pero no tan cerca
YA sÉ deciR que nO
SaTisFaCCiÓn eso ya ni muerta
sOlA se estÁ meJoR.
---------------------

3 comentarios:

Pachito Rex dijo...

¿Y el "que mal acompañado"? ¿Queda totalmente fuera? Es decir, la esperanza de lo opuesto muere defintivamente y la soledad la consideras inamovible?

¿O es que vivo en necias esperanzas?

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Hola. No sé qué decir. Sólo que me sorprende tu blog. Luego platicamos personalmente, pero no sé de qué, sería en primer término preguntarte de quién hablas, para después emitir un comentario agresivo si es la persona que pienso, pero nadie gana con mi violencia así que no sé. Saludo.

Anónimo dijo...

que pendeja eres