sábado, 3 de enero de 2009

El espejo de Dakini y la mismisidad


A veces sólo el espejo y yo nos entendemos, de pronto poco, poquísimos escuchan lo que digo. Me gusta lo que veo, me gusta lo que pienso. ¿Escucharé lo que dicen los otros?

Los humanistas de pronto me decepcionan, por qué la mayoría de mis colegas son tan obstinados y tratan de forzarte u obligarte. ¿Acaso no protestan en contra del autoritarismo?

Yo no comprendo, te pienso tanto mamá, me resuenas. ¿Te acuerdas cuándo en un momento difícil me dijiste: Escucha la versión del otro, lo que te puede decir, no lo que deseas escuchar, escucha la realidad del otro no tu ensoñación?
Ojalá muchas mamás dijeran lo mismo a los suyos. Al menos a mí me quitó el velo de la cara y destapó las orejas; aunque todavía no llega en su totalidad la vibración elástica de los cuerpos sonoros, me esfuerzo porque sea mayor la repercusión.
Ya me cansó el juego de los chicos donde creen que un no es un sí vaporoso en la negatividad y un sí es un no. Me harta la imagen femenina que se desbobla en actitudes "simpáticas" y es incapaz de definir sus deseos, quereres, acciones y acuñan la responsabilidad al chico por la falta de elección.
También, me agreden esos chicos que se empeñan en ir contra de las decisiones propias. Sulfurosidad en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pregunta: Vamos por unas chelas a mi casa.
Acción: Va vamos.
Treta sucia: Te toqueteo y te invito a la cama.
Negociación: Invades mi privacidad corporal. Mi cuerpo no desea dialogar con el tuyo.
Respuesta: no, gracias.
Actitud masculina: Ahh hazme un paro, no seas mala.
Actitud femenina x: (si quiero, pero no es lo correcto) No o un preámbulo de fingimientos para acceder al placer.
Actitud Dakini: No gracias. Es una forma sutil de insinuar la incompatibilidad. O sí, me encantaría templar con vos. *Depende del postulante.*
Ajjjjjsjfibaslkbusrfvbeoufbblhaoihwspoqebiklajdjk lojytf por qué no entienden cuando no es NO.
¿Por qué no respetan la soledad, por qué les ofende tanto que uno se encuentre plena en soledad fálica?
Como si un acostón me fueran hacer el día, el mes o fuese la fuente de la felicidad.
De pronto, la mismisidad ayuda a conocerse más, a ser más autosuficiente a brillar.
Chicas cuándo verdaderamente dicen desde la profundidad del ser sí o no. Vamos ¿en qué milenio empezamos a tomar nuestras propias decisiones incluyendo las placenteras sin culpabilidad?
o.o inicio de la emancipación, Dakini, dakini!!!!!!!!!!!
Diganme chicos cuál es su lenguaje cómo en su cerebelo semántico No es verdaderamente NOOOOOO.
Oil on canvas by: Zell Ingram,Girl before mirror,1976.

2 comentarios:

Pachito Rex dijo...

Can you hear me Mayor Tom?

¿Es que existe la transparencia en el diálogo? Creo que yo estoy acostumbrado a que todo tiene un doble sentido, que es un juego (más que indecisión) y que uno acepta dedicarse a interpretar lo dicho.

Eso me angustia, porque creo que lo que elija será una mala decisión.

Transparencia en las palabras... ¿Y no se perderá la gracia?

¿Estamos hablando de lo mismo verdad?

las incisiones del ave muestran: dijo...

No, creo que hablamos de la transparencia de decidir no o si.

Como negarse o afirmar lo que uno desea y la mala leche de otros cuando intentan obligarte a realizar lo que no quieres.

Saludos