martes, 8 de abril de 2008

Estoy de acuerdo ¿por qué mejor no sos cochi?




Es curioso como un par de grupúsculos de la riata pueden destrozar con unas cuantas influencias sin ton, ni son, ni sazón las nuevas tendencias culturales. Como si la humanidad jamás hubiese sido joven, c0mo si todos naciéramos sabiendolo todo.

Vera tanguera de mi amor me uno a la causa y abajo con esos coprofílicos de merde, que les aproveche su crítica destructiva pues, seguro ellos son los genios y las directices del nuevo arte.
Y aprovechando la visita ¡¡¡¡¡aplausos para el nuevo arte, el verdadero arte de Guillermo Vargas Habacuc !!!! (La información me la mandó mi hermano a través de un correo electrónico).

—grábense bien el nombre—, un costarricense psicótico de esos a los que les gusta autodenominarse “artista”, capturó y ató a un perro callejero en una supuesta "galería" de Managua, Nicaragua, dejándolo sin agua ni comida hasta que murió de hambre. Durante la exhibición, muchas personas pidieron la libertad del animal, la cual él rehusó.
Esta idea de que el arte tiene que disparar emociones en el público está malentendida si vamos a empezar a generar sufrimiento ajeno para hacerlo.
La realidad es que este &%##"& cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Por si fuera poco encima del animal colocó un letrero elaborado con alimento (croquetas para perros). El perro las podía ver y oler pero no comer, ¿te imaginas?
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes presenciaron la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.¿Te parece fuerte?
ESO NO ES TODO
Los pseudocriticos de arte lo han invitado a la Bienal Centroamericana de Arte a repetir su cruel acción.
arriba: Kati Hect, Popo moment, 2007. (en apoyo total a Vera la tanguera de mi amor)

en medio:John Pylypchuk, Don´t press too much luck,2006.
abajo: campaña anti arte.

5 comentarios:

vEra la tanguEra dijo...

Alouette... ¡gracias por el post! Bueno por esta reflexión... algo había escuchado de esta pseudo representación artística... deberíamos de amarrar a ese pobre pendejo y amarrarlo y ver cómo se muere poco a poco de innanición, al mundo no le haría falta... ¡no?
Reinaza este fin saldré de la ciudad, pero el próximo a ver si salimos de reventururúuuu... ¿va? Estaría bueno... ya hace falta... te quiero un chingo mana... te extraño también... te mando mucha buena vibra y eróticos sueños... y besos puercos... jajajajajaja

las incisiones del ave muestran: dijo...

Reinaza:
Ya estás nos vemos dentro de 2 semanas para reventar, sabes fui a UTA, jejeje, así fresita como me ves, con todo y mis kittys.
Y lo increíble me tocó una pelea callejera entre darkies y punks ash, algo me tenía que pasar.
te amo un chingo

las incisiones del ave muestran: dijo...

ah olvidé la L de al UTA y como no más sueños y retozones. !!!!templar, templar !!!!! SÍ, más TEMPLAR.

vEra la tanguEra dijo...

Mana tomo para publicar lo del pendejo ese... que pone a morir a un perrito... ¡eso no se hace! ¡diablos! ¡qué mundo es este el que habitamos! Nos vamos de reven el fin ¿no importa que sea en legaria? ¿que quizá nos tengamos que quedar por allá? Besitos muchos varios hartos...

La Chili dijo...

Estoy de acuerdo en que no se hace, eso de dejar morir a un perro, pero la cosa fue diferente y estaba ligada a un incidente que sucedió antes en Costa Rica, en la que un perro atacó s intentó devorar a un humano, nicaraguense, ante la indiferencia del dueño del perro, el problema con esto es que ya salió en todas partes y así se hacen los chismes.