sábado, 27 de septiembre de 2008

toc, toc... Hay alguien allííííííííííííííííííííííííííííííí




¿Cómo empezar a construir el devenir personal? Cómo dejar de tajo a todos los que nos obstruyen el ánimo y el aliento. Cuándo es mejor tomar la salida de emergencia, bifurcar el camino o simplemente desaparecer.


JajajajAJAjajajJAJajajjaja


En realidad eso no es tan importante o grave.


Habrá una receta o instructivo para dejar atrás los prejuicios y lanzarse a la vida , dime Sor Juana cómo purifico mi efigie, mi sapiencia en construcción, mi femineidad posmoderna y autosuficiente. O sutil Virginia cómo se obtiene el cuarto propio y las quinietas libras anuales. Intensa pasional Antonieta cómo se espera con la esperanza en contra y se sigue en espera, cómo no me suicido en vida. Finísima filosofísima Simone de Beauvoir cómo llego a ser mujer que intenta saber latín y tener un buen fin, cómo encuentro mi identidad, mi leit motiv, mi responsabilidad individual.




¡¡¡¡¡¡Señales, señales!!!!!!! ¿Cómo se presentó el día en que amaneció y ustedes pusieron un pie fuera de la cama y comenzaron a ser lo que SON?

Miro la memoria de las cosas que se viven y temo dolorosamente decir que: no estoy.


Toda Poderosa que estás en los cielos, santificada sea tu...



Mixed media de: Marie-Jo, Lánge Aveugle, 1993.


1 comentario:

vEra la tanguEra dijo...

yo también... yo también lo pregutno... y no sé... quizá estoy muy... paralizada como para notar las señales... me pongo el pié... caigo ruedo... me hago daño... estoy hecha nudo... se levanta el polvo me ciega... y me quedo ahí...
¡ya por favor! ¿cómo se le hace para ser hija de la diosa todopoderosa?

respiremos...